Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

7º Año Básico : Película Subterra




3 comentarios:

  1. Jóvenes, me sorprendieron y me encantó verlos tan concentrados, mirar la película chilena Subterra y sobre todo el análisis y críticas que manifestaron en el plenario.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. profesora me encanta como hace sus clases no se como hace que sean tan entretenidas divertidas, no me aburro y aprendo.

    saludos Maria Constanza Maureira.

    ResponderEliminar
  3. María Constanza, gracias por tus comentarios. Lo que hago es poner en práctica mi vocación, el amor y el respeto por todos-as mis alumnos y alumnas y la responsabilidad que me enseñaron mis padres y mis profesoras, para que jóvenes como ustedes aprendan a comunicarse.
    Un beso.
    Myrian

    ResponderEliminar